martes, 27 de mayo de 2008

¿UN MINUTO DE SILENCIO?

¿BALOMPIEROS HA MUERTO?

¿SE FUE AL DESCENSO CON OLIMPO Y SAN MARTÍN DE SAN JUAN?
LOS CIENTÍFICOS ASÍ LO DEMUESTRAN: YA NADIE VA A JUGAR, YA NADIE LEE ESTE BLOG...

PERO COMO NOSOTROS NO SOMOS CIENTÍFICOS Y TRABAJAMOS CON LOS SENTIMIENTOS PROPONEMOS EL SIGUIENTE CENSO:
CADA BALOMPIERO QUE A PARTIR DE AHORA ENTRE AL BLOG DEJE UN COMENTARIO DICIENDO: "ESTOY VIVO Y LOS BANCO A MUERTE"
JUNTO CON SU NOMBRE CLAVE O NÚMERO DE CAMISETA.

VEREMOS CUÁNTOS SOMOS, CUÁNTOS QUEREMOS A ESTA INSTITUCIÓN, CUÁNTOS TRANSPIRAMOS POR ESTA CAMISETA.

ES HORA DE LEVANTARNOS EN CONTRA DEL GERENCIAMIENTO,
ES HORA DE LEVANTARNOS CONTRA LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTAMOS MUERTOS!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS DE PARRANDA!!!!!!!!!!!!

HE DICHO.
MARULL.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si que estoy de parranda!!!
y a tu hermana la tengo muerta.
"el que sigue a Cristo"

Anónimo dijo...

estoy en esta sección de haga su comentario y voy a hacer mi comentario al respecto.
Me pregunto que pasó con esa pasión de años? Porque nos influye la realidad del campo? Nos tendriamos que haber ido a rosario a jugar con algunos de esos equipos de los que la familia marull hace honor y muestran su orgullo al usar sus camisetas? O bien llegar a la gran buenos aires y enfrentarnos con ese equipo que está dando manotazos de ahogado para no irse por las arenas movedizas? Habrá que decirle a Meoláns que haga de baywtach para esta academia? Yo estoy presente aunque me encuentre entre luces y algunos corten , acción!!!!!!!! volvéré a dejar cerrada esa defensa impenetrable que a la voz de cerrate, buscá, andá, subí, hacemos ese bloque.
ahhhhhhhhhhh soy el gordito dueño de la pelota o el defensor jetón.

Anónimo dijo...

Acá estoy! Hasta ahora no falté ningún viernes, sin aviso. No como algunos que no se porque no van. El viernes pasado había un poquito de viento y no fue nadie. Manga de putos homosexuales. Me imagino este viernes que va a nevar. Seguro que no va nadie. Lo único que digo, pensemos que estamos en Rusia con Maxi Lopez y Wanda Nara y vayamos.
Perdón por la agresión verbal, pero me pone mal que no vayan a jugar. No voy a llegar a la agresión física como algunos.
Gamuza (9)
El viernes vayan o empiezo a mandar mails diciendo que son todos comilones y que van al Beep (si, así se escribe) a buscar travestis.

Anónimo dijo...

che!!!!....no jodas con eso gamu, yo soy balonpiero de pura sepa y voy al beep, de paso les cuento que tengo free pass para este finde, hay fiesta de la espuma el que quiera me pide entradas, me gustaria que vayamos todos...en fin me conformo con rozar nuestros cuerpos sudados este viernes a las 17 hs en estadio mundialista balonpieril unidos x los condondes...che estamos anotandonos los mismos del viernes pasado....no jodan vayan!!!!!

Anónimo dijo...

Tiri rin tin tin
Uuuuultimo momento

Renuncia el presidente gay de balompieros

Suicidio masivo en Oceanía al enterarse de la noticia

¡Ampliaremos!