sábado, 17 de mayo de 2008

fiesta en la casa del polako

MUEVE LA POM POM PA
MUEVE LA POM POM PA

.....la-la-lalalalala-lá!!!!

Con motivo de cumpleaños feliz, quedan todxs invitadxs a la inauguración de la MANSION MIRAGLIA DREIZIK^S
(el ale, el gon y el nico)
importante:
la entrada es un alimento no perecedero o algún utensilio que no uses en tu casa, por ejemplo vasos, ollas , sartenes, heladeras, micro ondas etc.


este sábado a las 23:59, en la calle Castelar 367, entre sucre y Tucumán, Alta Córdoba…


Colectivos: por Juan B Justo: R1, V1, R8....se vajan a la altura del 3200, hay una estacion de servicio, sol...y entran por la calle cervantes hacen una chicana y llegan a castelar , tambien puden tomar el A10 o el A3, o el R2
estos lo dejan en lavalleja al 2200 aprox
cel de polako: 155063889
P/D: kirka venite de joda para acâ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fui y la encontré escondida en el patio. La copa "Caramelos Admams Repechaje Libertadores del Pezón" que ganáron los primeros balompieros allá por el 7 y 1/2 de basto.
Le habían hecho un tratamiento parecido al de la nave de la wonderwoman. Era invisible boludo! pero yo tengo un don para encontrar recipientes. Nunca me quedo sin vaso. Y si sin saberlo, cuando la tomé, la casa del polaco se empezó a derrumbar, se caían las compuertas y el nico y una amiga que revivía una vez al año, justo en esa fecha, me empezaron a correr y a tirar con ferné sin hielo. Forcejeamos con la copa y antes de que me la sacaran la destruí con un cabezazo upercup, onda el "oriuken" de Riu, y me dejaron mosca en el sillón. Yo fingi estar muerto algunas horas, apoyado en el hombro de mi amigo africano que me lloraba o,imitandome "en espejo", en un extraño ritual...
Pero luego me desperté, y con tres monedas de oro que puso el africano, escapamos en un carroaje con ventanas de cristal y modernos aparatos en su interior. Y me comí un pancho en el centro (de la tierra), esos chiquitos con una masa rara que los recubre, y que te los preparan en una maquinita. Pero eso no fue todo. Ahí, justo ahí, comenzaba mi verdadero viaje...

"el que sigue a Cristo"