jueves, 29 de mayo de 2008

Carta abierta y depilada

El tiempo ha dado su razón. El gerenciamiento ha llevado al club a los más bajos fondos de intereses económico antepuestos al amor, la fraternidad y la depilación completa. Los socios fundadores han dejado que jóvenes sin timón tomaran la conducción desconociendo los lineamientos político sexuales por los que debía encarrilarse nuestro bien amado club y así el imperialismo internacional se alimentó de nuestras sonrisas, de nuestros pases fallados, de nuestros calzoncillos rotos. En este mundo contemporáneo loco y revuelto gramajo, me doy cuenta que el alcohol, los travestis, y los postres serenito se han llevado mi cordura aumentando mi gordura y como terrible consecuencia, la grasa ha logrado recubrir las pocas neuronas que aun tenía en funcionamiento, y mi semen acopiado se ha cristalizado interrumpiendo toda orden cerebral dirigida al resto del cuerpo. Así, queridos compañeros del balon peronista, sin lograr controlar la más terrible e inesperada incomprensión frente al avance del tiempo, tal como el glorioso rancingclub ve abrirse el oscuro abismo promedil, yo RENUNCIO a la conducción que tan amablemente habeis depositado en mis manos y que tantos logros sexuales me ha deparado y anuncio mi RETIRO del más maravilloso juego cósmico que es balompie peronista para dedicarme al ocio y depilarme el culo.

El Mago

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se va, el mago no se va. el mago no se va, el mago no se va.
Si se va el mago nos vamos todos!
Y si nos vamos todos no queda nadie.
es todo culpa de Dreizik y sus rodillas castigadoras.

Anónimo dijo...

La culpa la tienen los sucios zurdos comunistas que junto con la oligarquia del campo se complotaron para prohibir toda esfera en favor de un cubismo retrógrado.
Luchemos companieros ...basta de lineas rectas , basta de de ángulos siniestros, adoremos la esfera..."por al vuelta del mago sin depilar"

Anónimo dijo...

La culpa la tienen los sucios zurdos comunistas que junto con la oligarquia del campo se complotaron para prohibir toda esfera en favor de un cubismo retrógrado.
Luchemos companieros ...basta de lineas rectas , basta de de ángulos siniestros, adoremos la esfera..."por al vuelta del mago sin depilar"

Anónimo dijo...

¿Cuantas veces le rogaste a alguna mina?
¿1, 2, 3, 156 veces?, bueno, un día te hartás y las mandás al carajo. Que el mago siga, y si no quiere, que siga balompieros...
I dicho.

Anónimo dijo...

vuelvo en enero a los campos de trigo balompieriles, mago espero verte ahi con tapones y pelo.....mis centros no son lo mismo sin vos en el area rival...kirka

Anónimo dijo...

Vuelve Kirka?
por un tiempo?
por una vida?
que hableeee
que hableeee

viva el papo
depilado