viernes, 7 de diciembre de 2007

Nuevo festejos por el avance de tropas mongolas en territorio cruzdelejeño

Compañeros balompieriles,
el viernes 21 de dic. , conmemoraremos la llegada de nuestro señor niñito jesus cristo al mundo balompieril , allá por el año 0 , que luego, jugó de 8 en All Palestina Boys, y luego fuera comprado por el renombrado Bombardero Jerusalén ,
asi que el viernes 21 de dic, vamos a ir a jugar al balom y luego vamos a ir a comer un asado, a hablar de minas, de putas, de travestis, de perón, de piñón, de motos, de autos, y del ultimo programa de utilisima puntillé doré.
Y a ver si ponen algo aca que se nos cae el contador del blog.

viernes - 18 hs - futbol - asado - minas - putas - travestis - vino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy de una.
marull

Anónimo dijo...

CLAAAARO. Ahora todas las reuniones, fiestas, hagasajos, Agapitos, sudundunes,camiones y tractores...se hacen el 21. Total yo no tengo una vida comun y corriente al igual que todos. Porque no me chupan tres huevos?

PD: Mi secretaria va a tener que hacer maravillas con mi agenda si quiero asistir.
Quiero?

Anónimo dijo...

yo quiero ... yo te quiero... a tu hermana tambien la quiero enh cuatro mientras me como el asado de fin de año