jueves, 13 de diciembre de 2007

no tengo nada que contarles...

y aparte se que ustedes no quieren saber nada de mi, ni siquiera saben quien soy, yo no se quienes son ustedes, y a eso sumale que ni siquiera escribo interesante.... pero esta pagina se esta volviendo una amargura chabon !!! tal vez se este volviendo una amargura por que escribo yo, o tal vez por que ser balompiero es una amargura, demasiadas incognitas. Muy pocas certezas. por que nesecitamos tener certezas para vivir??? ser balompiero es mi certeza!!!!! y como helado de cereza... por que soy balompiero, peronista piñonista y todas esas boludeces... y no me gusta axel humbago, o como mierda se llame el que hace la publicidad del jabón en polvo!!!

digo, y lo escribo tambien desde la comodidad... escriban, posteen fotos, foteen postes, postreen fitos, filtreen pozos.. vamos niños que el amor es mas que una gran estepa verde...

los quiero. ¿¿este soy vos o sos el??

1 comentario:

Anónimo dijo...

La esposa sorprende al marido en su despacho casero. El la mira y le dice -encargue tres, mi amor. A ver si con esto remontamos un poco-. Ella le toma una fotografía -esto hay que inmortalizarlo- Luego se va y hace un post en el blog de balompieros.