jueves, 6 de diciembre de 2007

Balompieros en el mundo

Un Balompiero expolrando los recovecos de la produccion...

bueno bueno... continuando con mi viaje y mis cronicas de viaje, hice una parada por un toro mañero alli en el cali canto a orillas del sauzal... estuve en cordoba un mes, y en el momento menos pensado (y no se me ocurre cual puede ser el momento menos pensado, escucho ideas, o mejor dicho las leo) me tome el palo de nuevo... si si. lo hice de nuevo. a donde estara??? se preguntan mis acreedores, ese hijo de puta!!! agregara algun rencoroso. Y la verdad es que estoy en un pueblo. Haciendo que? nos preguntaremos todos. trabajando en una heladeria!! respondera mi madre, y que mierda hace alla?? preguntaremos todos al unisono, entre riendonos, moridendo los labios y amuchando los dedos como diciendo: vaaamos!! y ahi el silencio se poderara de todos esperando alguna respuesta gloriosa, algunos esperaran escuchar que esta organizando una guerrilla armada, otros pensaran que estoy en un templo budista, hare krishna o algo de eso, otros no pensaran ni pretenderan escuchar nada... entre esos estare yo... como culo abajo del agua (ano-nadado) hasta que alguien de un codazo me saque de ese estado, y sobresaltado dire: ¡¡¡¡trabajo en una heladeria!!!! si ya la escuchamos a tu madre, dira alguien que espera algo mas de mi, y en ese momento acreedores, detractores, corruptos, repartidores de pizza, corruptos repartidores de pizza, el leon de la ciudad, mi abuela, esa chica que me dejo medio tontito, mis hermanos (esos de sangre y todos esos de la vida) y algunas yerbas mas, comenzaran un debate profundo sobre la pelotudez, las consecuencias de la excesiva masturbacion durante mi infancia (ahi mi abuela se va a tapar los oidos), y el recalentamiento global, y nadie se dara cuenta que en el fondo voy a estar yo... simplemente vendiendo helados. bueno, eso no? estoy vendiendo helados en monte buey. un pueblo de esos donde la gente no tiene mas nada que hacer que ir a tomar helados.. y donde todavia caminas por la calle y sentis los olores de las flores... y ayer se me ocurrieron un monton de cosas lindas del pueblo, pero fue ayer... me voy a comprar un cuaderno para escribir las pelotudeces que se me ocurren. Un pueblo donde todavia la gente es hijo de alguien, y no importa que mi vieja se haya ido del pueblo hace como 30 años, todos me dicen ahhh la silvia belga??? y no importa que ni siquiera haya nacido de su vientre, yo en realidad no lo aclaro, y ellos en el fondo no quieren escuchar eso, pero se quedan hablando en voz baja, y se meten es sus casas llenas de secretos y de cretinismo... pero van y compran helados y todos te saludan, asique buena onda, me la fuman !! jejeje yo los quiero a todos y ya se que no los vi a todos, es mas vio a un porcentaje bastante reducirdo de personas en mi estadia por cordoba, pero ya vuelvo, fui a comprar cigarros a la esquina.
P/D: a los balompieros helado de amarena a desconche !!!! no tengo de pistacho, pero vemos que hacemos...

No hay comentarios: