lunes, 20 de julio de 2009

¡GUARDIAS!

Primero enrejaron el gueto de Varsovia, pero a mí no me importó porque yo iba a "Puré Pub".
Enseguida Benetton alambró la Patagonia, pero me calentó tres pitos porque compraba los "nevados" en Vaquerías.
Después cercaron Guantánamo, pero como no había visto la peli con Jack Nicholson y Tom Cruise le di cero bola.
Luego tapiaron la Laguna Azul, pero ni me calenté porque como un boludo me quedaba en mi casa con "la Commodore 64" mientras los demás iban a nadar con las chicas.
Ahora te toca a vos BALOMPIERO,
¿será tarde?...

5 comentarios:

"el que sigue a Cristo" dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que bajón!!!
no lo había ni visto. y eso que eh visto cada cosa porosa.

Anónimo dijo...

El halcón milenario: se veia venir, lo de AUTOCONVOCADOS hacia mucho ruido y se cerro, hay que agradecerle a la gripe el cierre de la cancha y de tantos otros lugares como por ejemplo el Teatro Real, se oficializó!!! el programador cobra sin laburar...

Anónimo dijo...

¿¿¿¿y los que laburamos sin cobrar???
¿el tuyo es un comentario a favor o encontra de Balompieros?
Saludos a Luke Skywalker...

kirka dijo...

yo tengo una pinza y dos destornilladores para abrir un surco hacia la felicidad

el conde de CapaBlanca dijo...

¿el destornillador tiene que ser Phillips? ¿Tacos Fischer o Spasky?