miércoles, 22 de julio de 2009

¡¡¡BALOMPIEROS VUELVE!!!


Tanto tiempo te espere sentado aquí,
que ya el invierno me alcanzó sin Gamuza.

Será por eso que estaremos allí,
¿irá alguien más que vos y yo?
Será por eso que estaremos allí,
¿irá alguien más que vos y yo?

Tanta veces lo soñe como real,
que iban los Melli, Kirka, Vicente y también muchos más.

Será por eso que estaremos allí,
¿irán el Xavi, Jorgito o sólo vos y yo?
Será por eso que estaremos allí,
¿irán Marull y Delera o sólo vos y yo?

Nos habrán enrejado, resulta extraño,
porque el Mago trabaja al lado.

Será por eso que estaremos allí,
¿irán el Colo, los Dreizik o sólo vos y yo?
Será por eso que estaremos allí,
¿irán Odasso y su hijo o sólo vos y yo?

... ¿irán Pablito y el Doc o sólo vos y yo?

... ¿irán Chiquito y Brian o sólo vos y yo?

... ¿irá "el que sigue a Cristo" o sólo vos y yo?

... ¿irán Marito, Rodríguez o sólo vos y yo?

...¿irán el Negro, "Javapez" o sólo vos y yo?

... ¿irán los Massanet, Posentini o sólo vos y yo?

... ¿irán Cocca y Rizzi o sólo vos y yo?

... ¿Irán o Irak?

Tanto tiempo te espere sentado aquí,
que ya el invierno me alcanzó sin Gamuza.

Será por eso que estaremos allí,
¿irá alguien más que vos y yo?



JUEVES 30 DE JULIO 17.30 hs.
Entre las DASPU y la FACULTAD DE LENGUAS EN CIUDAD UNIVERSITARIA

Balompieros se autoconvoca y vuelve que la vida se me va. Ya se están practicando los arreglos de bacheo, cordón cuneta y desagote para que el campo de juego esté en las mejores condiciones tal y como éste esplendido grupo se merece. Vení aunque digas Pecsi, Joe Pecsi...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi cuerpo no estará (estaré en Bs. As. con Miguel Abuelo), pero mi espíritu los acompaña en esta vuelta triunfal!!!!!!!!!!!!!

Gonza Marull

Pablo Giordana dijo...

Yo voy, si o si. No aguanto más para que llegue el día!
Gamuza

Anónimo dijo...

Yo voy, meto, pongo, saco, estrujo, la guardo.
Mago
Conduccion Tricotacolor