miércoles, 10 de diciembre de 2008

VUELVEN LOS PARECIDOS!!!

Fue una vieja y nada original sección que nos divirtió doblemente, ahora vuelve, recargada y replicada...



El de la izquierda apareció una tarde, jugó y se esfumó, nunca más lo vieron... Igual que al de la derecha!!!...



...se parece a uno que va siempre.





El malo de los increíbles...



...puede ser bueno en "los 4 fantásticos"... Increíble!!! Fantástico!!!





Las chicas dicen que es un dulce...



... y quieren franela.





¿Kirka Lopilato? ¿o Dario Marull?...



...¿o Luisana Marull?...



...¿o Kirka Luisana?!!!...



...¿sino cuando metemos una mina en el blog?









5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES COSA DE LOCOS, FELICITACIONES POR LA LOPILATO. YO TENGO UN AMIGO QUE LA CONOCE, DICE QUE VA A ESTUDIAR FARMACEUTICA, AUNQUE NO QUIERE DEJAR SU CARRERA DE ACTRÍZ. OJALÁ QUE LA VIDA LE DE LO QUE SE MERECE PORQUE PARECE UNA CHICA COMÚN, ASÍ COMO BUENA, DE BARRIO, Y ADEMÁS ES LINDITA.

Anónimo dijo...

Yo creo que faltan varios parecidos: El mago y el chanchi estevez, el ruso wayar y evo morales, el que sigue y el amigo invisble de la propaganda de budweiser, rizzi y Pigna y ya me voy a acordar de otros

Balompieros Autoconvocados dijo...

Buenísimos! Los agendamos doblemente, pero... colgálos, cargálos, posteálos, blogeálos vos, tritrí!

Anónimo dijo...

ayer vi un video de jarabe de palo, es igualito a gonzalo marull......subilo ya, por ahi mañana ya no se parecen......!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja!


ja!