miércoles, 1 de octubre de 2008

DESAPARECEMOS!!!!

No, no son los extraterrestres de Marull y Rodríguez. Guardaba ésta foto en el baúl de mis recuerdos y el viernes de la lluvia torrencial decidí desempolvarla y llorar un rato de melancolía y miren!!!
Nos desvanecemos!! Iba a llamar desesperado al 107 cuando en canal 12 veo que empiezan a dar Volver al Futuro por enésima vez y ahí me avivé: llueve, dan volver al futuro, mi novia se fue con su instructor de esquí a las leñas... yo me pido unos churros rellenos y me quedo en casita, ¡claro que sí!. Pero algo me empezó a oler feo y cuando me dirigía a apagar el horno porque se me recalentaban por demás los churros vi de nuevo la foto y ahí me cerró todo: igual que a Marty McFly le desaparecía la flia de la foto después que le chantaba un pico a la madre (¡que alusión a Edipo Rey papá!) y cambiaba el pasado y por ende el futuro de antes y el presente de ahora (¿el tel. de Adrián Paenza alguien lo tiene?), a nosotros nos pasa la misma cosa. Como los hielos se derriten en verano, como el dentífrico se vacia tarde o temprano, lisa y llanamente desaparecemos. ¿O podremos salvarnos? Quizás si vamos el viernes a la cancha y le pegamos una trompada al bruto de Biff Tannen para enseñarle lo que es el amor, así quizás resurgiremos y ésta foto podrá dormir en paz en mi baúl de los recuerdos. Por eso...










6 comentarios:

Anónimo dijo...

genial genial genial
Crispin Marull va de una!

Unknown dijo...

che loco, me emocionè, lisa y lanamente me emocioné, voy a hacer lo imposible por estar ahi balompieros... no solo es una demostracion de amor, si no un reconocimiento a los genios que tenemos dentro de la hermandad balompieril. No tengo botines, tengo lentes que no quiero romper, tengo una novia que me cumple a la perfeccion los tres milagros de la mujer, a saber; sangra sin estar lastimada, da leche sin comer pasto y rompe los huevos sin tocarlos. Pero el amor balompieril puede mas que una caterva de fiesteros sin nombre...

Anónimo dijo...

Muy bueno che!!! Con todo el arsenal de genios que tenemos en el club, porque no nos ponemos una empresa de publicidad o algo así.

Anónimo dijo...

Fuí dos veces a jugar y ya recibí algo asi como unos 50 o 60 mails, lo que me da un promedio de un partido cada 30 mails.

Sinceramente no voy por una razón, Arbach, si juega él todo se vuelve muy desparejo para el equipo ¿que lo tiene?

Cuando Arbach deje de ser un jugador de primera y baje al nivel del resto vuelvo.

Anónimo dijo...

vos sos java el gordo de star wars???

Anónimo dijo...

No soy ese Java, aunque gordo estoy.

Mi pregunta radica en si vos sos ese anónimo autor de tantos proverbios y citas célebres firmadas bajo ese nombre.