viernes, 3 de octubre de 2008

BALOMPIERA


¡Hola Chiquis!, que lindo escribirles. No veía la hora. Los conocí por la "matices" que sacó una notita sobre su blog. Me en-can-tó. No paro de reírme y de comentar con mis amigas en el bar todas las aventuras de su troupe: blancacota, las verdades balompieriles que son geniales, las locuras del mago, chiquito, odasso, los mellis, el sr. balompieri, los constantes cambios de horario, los faltasos, en fin... Los quiero conocer en persona, soy refana del futbol como verán. Quiero conocer a gamuza, que entiendo que afilado no para de meterla. Besos compañeros!!, quiero ir y pararselas con el pechito...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría tener buen culo la mina. Así como queres que vaya la agente?

"El que sigue a Cristo"

Balompieros Autoconvocados dijo...

¿Que agente? ¿la 99? ¿Scully de los expedientes X? ¿Sos policía vos?

Unknown dijo...

Abajo la ofensa balompieril de esta desconocida!!!!!!!!! quien es?? quien se cree?? como se llama?? cual es el telefono?? traga o escupe?? son cosas que los balompieros debemos saber... Si ella es la 99... quiero ser su 86... quiero que combatamos a C.A.O.S. y le peguemos a Gorgory en la barriga (yo se que Gorgory es de los simpsons, pero no me acuerdo el nombre del pelado... este pelado!! ijij)
Mis balompieriles res-petos. ¿?¿?

Anónimo dijo...

quice escribir la gente. Pero es que ya se me pego el acento ocordobes.

"El que sigue a fucking Cristo"

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Java, entre otras tantas actividades que realizo, le brindo al Señor Marcelo "El Mago" Arbach servicios de índole sexual con acceso carnal y piruetas.

La unica forma que encontre para pagarle tanto placer al "AS DEL BALÓN" fué haciendolé una pagina web, ya que ahora es famoso y no tiene ni un puto blog.

Asi que ahí tienen, proximamente van a poder ver sus fotos, frases celebres, mejores jugadas y todo su arte desplegado en www.MarceloArbach.com.ar

Siempre tuya Marce, y gracias Balompieros por el espacio.

Java.

Anónimo dijo...

Yo le entro... al mago y a la balompiera