miércoles, 26 de marzo de 2008

gracias por el recuerdo

gracias a todos por el recuerdo y el comento....el ultimo que estaba en quichua no lo entendi......volvere y hare un gol con la mano (los italiano no dicen gol dicen rette (red), no dicen futbol dicen calcio, no dicen penal dicen rigore, no dicen off side u orsai dicen fuori di gioco, no dicen corner dicen calcio di angulo, no dicen gambetear(gamba es pierna en italiano) dicen driblear no dicen fantasia dicen numero, el enganche no existe, ...y a pesar de todo creen que maradona aprendio a jugar en italia.....ahora les pregunto:los italianos no son unos pelotudos????)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo en tu iluminaci�n, como en tu gambeta prodigiosa, creo en tu espiritud como en tu visi�n de campo, creo en vos como creo en yo... tu corresponsal�a es majestuosa, presentame a tu hermana.

Unknown dijo...

si, lo'tano sonno uno boby barbaro. Io non pedo entèndere cuomo facheron para ser tan pelotudi, ma no e veramente importante cuan boludi o boby seano lo' italiani, e molto mas importanti que le presentes la tua sorella al que escribio ariba. Tante gracie. Y parafraseando al poeta contemporaneo... ese que se coje a la hija de palito ortega (creo que tambien le hace el ortega, pero son habladurias de la farandula que me cuenta el mago despues de unos drinks, o sea que no doy fe). Aguanti morochia !!!!!!