martes, 11 de marzo de 2008

el llanto del kirka.....

despues de 1254 meses de encierro en la escuelita de futbol de toto schilacci juntando las figuritas del mundial del 90 vuelvo a casa, encuentro a mi mujer con alguien que no soy yo hablando desnudos del gol de saturno a river en el 89, me sumo y comento que era off side, me ignoran, doy media vuelta una tumbacarnera rol para atras y le robo la billetera al hombre que no soy yo, en su documento esta mi foto, me doy cuenta que no es su billetera sino la mia, me siento en la compu, me doy cuenta que no es mi compu, miro hacia atras , a un costado al otro vuelvo la vista hacia delante, me doy cuenta que esta no es mi casa, que esa no es mi cama ni mi mujer.....abro la heladera que no es mia me como un sandwich y pienso en balompieros......en cuanto me falta.....yo tambien jugue la partida inaugural de balompieros en frente del teatrino......con lagrimas en el ojo (uno no me funciona) un abrazo a todos los balompieriles...io il kirka......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el relato me emocionò, tengo angustia, tengo hambre y mi billetera, tengo ganas de abrazarte y besarte, esperamos tu visita y tu magia balompieril, hasta la proxima siempre

Anónimo dijo...

lloro como un niño abandonado que en la calle lo han dejado y te miro desconzolado, soy hincha de racing, y lloro, lloro, lloro, por la vuleta de kirka, fuera yanquis de guatemala!, un regreso como el de perón en el 74

Anónimo dijo...

kirka es un verdadero balompiero.
encuentra a la mujer en la cama con otro y está todo bien. es un groso.

Anónimo dijo...

Si estás a favor de la vuelta del Kirka manda un mensaje interestelar por tu waki-toki o radio-taxi con el texto "me gusta en italiano". Si 4 Marull te parece un exceso desmedido manda el texto "máximo 3 playmobiles".

"el que sigue"

Anónimo dijo...

lo quiero a kirka como tambien a tu hermana, quiero festejar con ella por la vuelta de el pibe bazooka a las canchas balompieriles. kirka estas en los corazones de cada balompieril

Anónimo dijo...

aguanten Kirka, el chaqueño Palavecino y los autos clonados.
Volvé Kika!!!! se extraña el yogo bonito, los gritos de las chicas que te veian y te querían comer la pinchila y tu onda.
Kirka y Delera un solo corazón.
Abajo el gobierno dictatorial de Arbach.
Abajo el gremialista moyanista de Dreizik.
Abajo pequeño que dice ser amigo de Cristina Kichner y tener la llave del cabaret.

Anónimo dijo...

a nuestro representante en Italia (tierra de alguno de nuestros antepasados, tierra de vinos, fábricas, mafia, tanos y tanas, tierra de curas, obispos y niños abusados por los mencionados anteriormente, tierra de gente que habla italiano y gente habla kirkeano, tierra de cinema paradiso, paraísos sin cinema y de la tetona que actuaba ne El cartero, tierra con dibujo de bota, ¡Tierro! gritó Rodrigo de Triana mientras cantaba soy cordobés me gusta el vino la coca y los tomo sin soda)
Kirka, conseguinos la remera del negro que juega de dos en el Cagliari, es nuestro idolo: la para de rodilla, de pecho, de hombrito, bah, la para y eso a esta altura ya es suficiente.
Saludos Kirka rey de jamaica.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.