viernes, 20 de julio de 2007

"Fontana, Rosa", "Salió un ratito señorita"

A Pele le festejan los mil goles que fueron un choreo porque contaron los que hizo en el metegol de Santarosadecalamuchita que todos sabemos que ese metegol cuenta de más, así que esta entrada o comentario en este blog troter que es la NUMERO 100, se la dedicamos al pensador más prolífico, prolijo, prolifero, plumifero (de escribir con pluma) que ha dado este universo llamado laviala ctea (en latin, que viene del diminutivo de lata):

FONTANA, ROSA

Esta señora de barba, con olor a pucho, las medias rotas y mucha cancha arriba, subiendo las escaleras, supo hacernos reir y llorar, poner y sacar, limpiar y ensuciar, mear y cagar, sur y norte, blanco y negro, el mejor alfajor de yin y yan.

Aca me dicen que es un hombre, que no es Rosa, sino Roberto, yo le digo que cómo se atreve a decirle eso a esta señora, que además recién se nos va, y lo agarro a trompadas al grito de perdonalos Fontana, Rosa, no saben lo que dicen.

Hasta más luego negro, divertilos a nuestros viejos que andan por ahí, llevales un poco de yerba para el mate, no para fumar, que nosotros te recorda...

El encargado de despedidas solecnes y tratamiento antiacne de Balompieros Autoconvocados, defensores del peronismo de retaguardia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esselente... levanto mi copa por que perón lo tenga en su gloria. Balompieros? Presente! Balompieros? presente! Balompieros? Presente! Ahora y siempre!!

Anónimo dijo...

aprovechemos las cenizas para surgir como... como los más cursis... y pongamos a funcionar este blog! aguante balompieros Carajo!