viernes, 27 de julio de 2007

ayudemos a kirka

pido ayuda a la comunidad balompieril...me llamo kirka, soy un poco gay, un poco macho y otro poco tonto....pero pinto y no me gano la vida...todos aquellos que me quieran ayudar pueden entrar a premio celeste 2007, buscar voto on line, entrar en pittura en la m (mi verdadero apellido es marull, lo cambie en el 52 porque soy peronista) y votarme.....desde ya gracias, cuando vuelva con la gloria (una gorda del barrio que me siguio hasta aca) les pago un asadito a todos......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que está bastante lindo, así que yo apoyo a kirka. Pero que el también me apoye después!

Anónimo dijo...

Yo te vote kirka! mucha suerte balompiero pintautor!
tambien te encontre en una web de un reality para elegir presidentes, dude un poco porque la vice era Mariana Nanis, pero, bueno al fin y al cabo, muchos argentinos no debes conocer asi que te entiendo.
"el que sigue a Cristo"

Bistreaux dijo...

yo te voto valor!

Bistreaux dijo...

ya te voté... me costó encontrarte es acá: http://www.premioceleste.it/2007/opere_pittura_2.asp

Unknown dijo...

yo ya te vote, porque sos la luz europea que ilumina nuestro futuro