domingo, 13 de mayo de 2007

El Mago se recupera de su adicción

El Mago se recupera de su adicción a las aceitunas con chocolate y arcilla que lo llevaron a caer en una nueva crisis de salud y adentro. "Yo no quiero ser menos que maradona" dijo el Mago y se mandó un frasco de 15 kilos de las mencionadas. Luego paró un taxi, fue rumbo al parque donde se lo vió bailando "la muerte del cisne enrique" con dos conocidos travestis de la zona. De ahí se pidió un ronconcoco (agarran una botella de ron y le tratan de meter un coco adentro y asi se divierten, pasan las horas hasta que se quedan dormidos o van al hospital a que le cosan la mano partida cuando revientan la botella de ron tratando de meter el coco, menos mal que el ron es desinfectante asi se ahorran el alcohol). Malograda la prueba el Mago se puso una cacerola en la cabeza, un vestido de su tia, una mascara de un presidente africano y se puso en la velesarfiel a hacer una performance. Ahí sintió que se desvanecía, soño que un oso irlandes le metía un café irlandés por el orto y se dejó llevar.
Bueno giles, vayan a la cancha los viernes a las 5, giles. Que balompieros se viene con todo. Ya pronto estrenaremos pecheras, luego las camisetas, la cancha, una ciudad para los niños pobres y nos haremos todos las siliconas, y la dentadura nueva.
Piñon fijo conducción, Payaso Riki al poder, Gabi, Fofo y Miliki a la cartera de defensa, al medio jamon y queso, adelante mis valientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante el Mago!!!!!!!! Lo banco a muerte!!!!!
Guido Suller.

Anónimo dijo...

por mucho mas del mago, voto on line......no dejes que el sol salga de noche, la calle esta dura.....io il kirka....

Anónimo dijo...

por un mago eterno, voto online...y no dejes que el sol salga de noche, es peligroso, con tantos borrachos sueltos....io il kirka