miércoles, 11 de abril de 2007

Un verdadero balompiero va contra lo morado

Recuperemos ese festejo loco por el amor no ganado de una hermana. Una hermana es como una rama, dijo el poeta, y se torno en zaeta, una hermana que se hamaca en mi almohada mojada por moradas amarrotadas de amorrrrrr. El procimo veinticincodejulio, dia en que se conmemora el desembarco de la flota boliviana en tierras humedas de la mesopotamia antigua, porque los bolivianos son los descendientes directos de la atlantida, tierra de hombres recios si lo shubo, ya en las cronicas de narnia se narra el exodo jujeño interpretado por jaime torres, el pijo torres y torre de panqueque sin mashonesa, cuando las mujeres se fueron en busca de aquellos y estos se ultrajaron pintandose jarrones de azulultramar en los genitales con dientes de yacares aun pegados a estos, los yacares. Digo que los dientes aun estaban pegados a sus dueños por lo que varios quedaron mutilados de bora mulutinovic que dirigio la campaña al desierto de jim morrison para cosechar hongo de caca de buey que despues se lo fumaban y veian no solo ovnises sino manises voladores y volas maniseras. Caracteristica unica esta de combinar las dos palabras pasando la primera a ser la sustantivada adjetival pluscuamperfecta del deritativo segundo como objebto directo del deseo con bruc shilds. Cuanto cine! cuanta cultura! cuanto le debo? son dosconsesenta me contesta y yo desde mi bolsillo hago asomar mi ganso y el hombre se ofende y me trata de poco serio y ahi agarro el estante de los vinos y los descorcho con el culo hasta que se me pone morado el orto y tengo que ir al medico a que me lo desamore. Y eso es lo que tenemos los verdaderos balompieros, desamoranza, de querer sacar de morado lo que pasa de rojo oscuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chau loco! Uauuuuu!

Unknown dijo...

si, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muerte a la franja morada!!!!!!!!!!!!!!!!! era eso no??
desde ollantaytambo, en el Valle Sagrado de Los Incas, region del Cuzco, donde Boca perdio con el Cienciano y me comi todos los gastes de lo putos peruanos estos, pero yo, digno de la actitud Balompieril de Oro, llorè como una mujer(como dice el tango vio?) encerrado en la soledad de mi habitacion.