lunes, 9 de abril de 2007

Un pueblo balompiero

Estaba viajando el fin de semana largo por una ruta del país, cuando de pronto me encuentro con un cartel y Fito Paéz a la orilla del camino.
Vean:
Ahí nomás entre al pueblo y adentro había otro cartel que decía: "Cuna de los grandes valores balompieriles".

Me puse a dar unas vueltas y encontré un bar, en el que dicen que Gonzalo pedía una cafiaspirina, un vaso de vino tinto y una soda, se daba vuelta y después salía corriendo desnudo por la estación de trenes, gritando "Aguante la ficción, carajo!!!!".

Como pueden ver, la calle lleva el nombre de uno de los mellizos, pero esta es otra historia. Dicen que su mellizo José, al ver que le ponían una calle a su hermano, envidioso, salió a patear todos los carteles que tenían el nombre de su hermano. Miren como dejo uno:Por último, me dijeron que vaya al monumento del "Aujero" de los Marull. Dicen en el pueblo, vio como son estos pueblos chicos, que el tamaño del agujero está relacionado con la foto de Kirka y los negros pinchiludos del Africa meridional. Repito: yo no tengo nada que ver... es todo lo que dicen en el pueblo.

No hay comentarios: