sábado, 24 de marzo de 2007

¿Qué pasa?

  1. Los pibes de Talleres nos ocupan la cancha.
  2. Chiquito se cambia detrás de un árbol pero todo podemos apreciar sus atributos. Los padres se horrorizan.
  3. Gamuza padece problemas psicológicos por su posible venta a un club de Fiji. (Parece que el arquero de ese club es Hugo -el gordo de Lost-).
  4. Delera y Dreizik se trompean en la cancha. Delera tiene un mal día y cuando la jugada de su vida iba a concretarse Dreizik le cobra mano. Calentura generalizada. Todo termina con un beso en la boca.
  5. Xavier patea un penal a lo Gino Reni y no le emboca ni a la cancha.
  6. Pablo y Cristian gambetean al equipo rival como si fuesen estacas de una carpa a medio armarse.
  7. Los mellizos se duplican y parecen cuatrillizos. Están por toda la cancha.
  8. Marull y Soria se ofuzcan. No la ven ni cuadrada.
  9. Monteagudo no aparece. Dujovne menos. Odasso está consumido por esa droga de hierbas que promete vida. Ni hablar de Coca. Damián falta y se lo extraña, como al Tecla y a Lito. Nico el Astillero disfruta en el mar boliviano. El ruso Wayar cambió el fútbol por la cama solar.
¿Qué les pasa a los balompieros? ¿Empezó la crisis? ¿Será hora de cambiar autoridades? ¿El club está mal manejado? ¿La culpa la tienen siempre los DT? ¿Los barrabravas están prófugos? ¿La parada de rodilla, la voladita uruguaya, el taco inconducente de Gamuza, son jugadas ya olvidadas? ¿Qué pasó con Castro? ¿Qué pasó con el amor al balompié? ¿Qué pasa con el blog que está abandonado? ¿Qué pasa entre Kirka y los negros de la foto?

Preguntas sin respuestas.



No hay comentarios: