sábado, 17 de marzo de 2007

EXTRAÑAMOS TANTO A KIRKA


El balompiero número dos, detrás del mago Arbach: KIRKA.
La única venta que pudo hacer el club. Con lo que nos quedó compramos los conitos flúo y alquilamos un travesti adolescente para que ataje.

En la foto posa con su nuevo equipo: "Los gringos usan gomina" (nombre un tanto extraño para un equipo de fútbol).

Está en el libro de pases Gamuza.
Los objetivos de su posible venta:

Depilación completa para Arbach, faja de acero para los hermanos Dreizik, los guantes del Loco Gatti para Damián, cama solar para el ruso Wayar, una loca para los mellizos Marull, pañuelos para Delera (hasta que Belgrano gane), una noche con Sabrina Love para Pequeño Duhalde (Xavier para los amigos), las obras completas de Maitena para Chiquito, $2 a dividir entre Maurito, Mati Soria, Lito y Tecla Farías (Mario para los amigos), una prestobarba para Dujovne y un pasaporte para Monteagudo.
Clubes interesados por Gamuza........ bueno........... ejem........... mmmmmmm....................... Arbach, te ilusionaste con la depilación, no?

8 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo que la comunidad balompieril siga llenando de emociones este blog la repuuuta madre!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

yo estoy viajando por el mundo suramericano y todavia no encuentro gente tan dedicada al balompie y llena de .... no se que mierda mas poner. Besos desde santa cruz de las sierras.

Pablo Giordana dijo...

Gamuza no se vende!!!!

Anónimo dijo...

Se dice por allí (y no de mi como Tita Merello) que Kirka se puso dos sendos implantes en zonas poco masculinas. Lamento desilusionar a la comunicada balompieril pero tuvo que recurrir a tan drástica medida ya que está todavía esperando a que le envien la comision por su pase al AfricanBoys XXL. Eso si, sigue esperando el regreso de The Sacados y Mili Vanilly mientras escucha una de Scorpions

Anónimo dijo...

Los fulvencitos me aprietan,
las medias me dan calor,
yo me pongo los cheroka,
y a la puta que los pario.

Sabias palabras de Macanaky al despedirse del arte del balòn. Es una pena, nos dejò un profundo vacìo en las duchas,(que pedazo de talento).

Anónimo dijo...

Carta de un ex balompiero
Se me pianta un lagrimòn al transitar por el bolg, tantos recuerdos, tanta fricciòn por un pedazo de cuero. Es asombroso, las vueltas que tiene la vida, hacen que siga con la misma pasiòn. Les paso a contar mi historia de vida. Mi padre era bancario, amaba el balompiè, quizas èl veìa en mi su futuro deportivo frustrado el dìa en que su padre, (el nono checho), le pisò el piè izquierdo con el Rambler, todavìa se puede ver (como en Hiroshima, la sombra de una persona) restos del tapòn del sacachispas en el macadàn. El pobre, desde ese momento, viviò con la uña del dedo gordo encarnada de por vida, ("que macana"). Bueno, en fìn, me mandò a los 4 a los chispitas de Villa Dàlmine, luego, con el traslado, pasè por Atlanta en su momento cùspide, salimos campeones dos veces, por lo que a mi padre se le ocurriò la brillante idea de llevarme a las inferiores del Ciclòn, (ahora Santo), San Lorenzo de Almagro. Nunca pense que en ese momento iba a cambiar mi vida. Al profe le decìan Bambi, mas que Bambi, Burrito dirìa yo. Era re bueno, nos regalaba helados, (en palito por supuesto), hasta que un dìa, despues de un eslalon con varillas y saltar las gomas, me llamò al punto del penal a solas, ilusionado por que me pusiera el Sàbado como titular fuì sonrriendo, y el me dijo, "Motivate nene, que despues de la pràctica tengo un regalo para vos". Y asì fue, desde ese momento mi vida diò un vuelco, ahora sigo con la fricciòn por un pedazo de cuero. Pero de 23 a 05 hs en la zona roja de Palermo, aveces, los Domingos voy a la cancha, a vender estampitas de santos y saumerios de jazmìn. Y bue, que le vamo a hace, como dijo Nino Bravo, "el que tiene pajaro, que le de alpiste". Besos al Club.

Anónimo dijo...

Fe de erratas.
Blog quise decir, no Bolg.
Una noche atendì a Kirka, me dijo que se llamaba Mauricio, pero no le creì.

Anónimo dijo...

puffffffffffffffffffffff huele a tufo