miércoles, 14 de febrero de 2007

Las noticias vuelan , yo no (por ahora), así volando como el pájaro caniggia en rangers, llegó a mis manos el "corriere della sera" ( diario de ideología fascista. no sé que significa, pero el borracho que tengo al lado me dijo que lo escriba), y en la primera página leí en un peligroso italiano, NUOVO AQUISTO DI BALOMPIEROS, SI FA CHIAMARE GAMUZA, HA UN DRIBLING PAZZESCO....quede atónito, me tome una tónica y cante el himno nacional argentino (versión rap).... y después brinde...si señores, salud por gamuza, y no deje de gambetear ilusiones (no sé qué significa es otra idea del borracho....."E ci la pace sia con voi, e con tua sorella, ci tanto me piace..." papa giovanni VI

1 comentario:

Pablo Giordana dijo...

Si señor... Por fin alguien que reconoce la habilidad y la prestancia en el juego. Porque una gambeta vale más que mil palabras, agradezco este reconocimiento internacional y ojala un día pueda demostrarle a los tanos como se juega el verdadero fulbo, ese fulbo de potrero que a todos les gusta disfrutar. Aguante el fútbol champagne.
Gamuza