domingo, 6 de junio de 2010

¿DEJA DE EXISTIR BALOMPIEROS?

¿Balompieros es el Badajoz cordobés?

2 comentarios:

Balompieros Autoconvocados dijo...

Yo pienso que no, que está en nosotros cambiar el rumbo de la historia y tomar con freno de mano la pronunciada curva de la victoria vanucci...
Ahora bien, si tuviesemos unos buenos culos meneandosé al ritmo loco de "Soy Feliz" de Montaner, un panel festejándole los chascarrillos a nuestro presi, un jurado en cada encuentro balompieril que diga "Gamuza jerarquiza la cancha", "los balompieros me venden lo que quiero comprar" o alguien que se meta dos alfajores fantoche "le triplé" marullesca en la boca de un solo envión yo creo que si, que somos el Badajoz...
Ahora bien...

Anónimo dijo...

¡Que vuelvan los melli!
¡¡¡Más de 8225 visitas al blog así lo reclaman!!!