miércoles, 4 de marzo de 2009

Si Cristina puede...

Compañeros del Balon,
se abre convocatoria a consulta del pueblo balompieril por el siguiente motivo:
como otrora sucediera, se ha propuesto, una vez comenzado el año lectivo, señalar como día balompieril de contienda LOS MARTES, asi que esperamos que TODOS uds voten aquí para saber quién puede y quién no puede.
Asi que vayan votando, dejen su comentario por el si puedo, o el nopuedovayanseacagarjoputas y ahi vemos si en abril ya pasamos a los martes,
chau giles

si cristina cambia la hora yo te cambio el dia

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo puedo martes.
mago

Anónimo dijo...

yo puedo, mucho más que los jueves. Los jueves no puedo más. Los martes se me complica mucho, pero tengo más chances, en cambio los jueves es fija que no puedo. Por eso me copa la idea de los martes. Esque si se hace el martes, y por ahi puedo, voy. Los jueves no podría nunca. En definitiva, me quedo con el martes. Y espero ir. Cuando pueda.
El jueves no puedo.

Martes si. Por ahí. No siempre.
Pero, hay un delta.
En el jueves no hay deltas.
Sería más bien un desierto.
Nada.
Imposible.

Mucho más piola el Martes no?
Yo Creo que sí.
Si.


"El que sigue a Cristo"
pd: Me parece bien el Martes. O, no se, pero mejor que el jueves. El jueves no. Martes.

Anónimo dijo...

yo puedo si la pierna me lo permite.
Gonza

Unknown dijo...

Yo .... prefiero los jueves...
XAVIER...
los martes tengo estilista y depilación de cavado!

Unknown dijo...

Yo .... prefiero los jueves...
XAVIER...
los martes tengo estilista y depilación de cavado!

Anónimo dijo...

Yo...
...argentino.

Anónimo dijo...

Mi primer sueño es jugar en un mundial, y el segundo es salir campeón en el mundial...

Anónimo dijo...

yo-yo taca

Anónimo dijo...

¿Y cuando Cristina vuelva la hora nosotros volvemos a los jueves?...

Anónimo dijo...

no hay poronga que les venga bien. si estaba los viernes, quieren los jueves. ahora que nos acomodamos, quieren los martes. porque no se van a la recontramilreputisimamadrehijosdeunatoneladadeputasparaguayasexplotadassexualmenteporuntranfugadelorto que los pario

Anónimo dijo...

yo puedo el domingo entre las 16hs. y las 13:24hs., si el sol esta debil y una nube cubre el medio campo (en donde me siento comodo)y todos me dejan hacerle caños..con una margarita en la mano para despedir el verano del 98.....

Unknown dijo...

yo podria mejor el otro dia , me queda mas confortable.

Anónimo dijo...

Del viernes al jueves, del jueves al martes...
por qué no jugamos de una vez a la noche en una canchita con asado y fernando bladis y lo hacemos bien completo.
vamos muchachos no sean peronistas...
Viva Alfonsín carajo!!!!

Nesecito futbol!!!!