lunes, 10 de noviembre de 2008

TODO ES HISTORIA


Avanzando con la idea de construir un natatorio en los terrenos del hoy estadio balompieril, la casa de trejo comenzó las prospecciones a fin de determinar la viabilidad del proyecto. Fue grande la sorpresa que se llevaron los obreros al encontrar bajo tierra una especie de mosaico marmolado (no de chocolate, de mármol) aparentemente de larga data que raudamente acercaron al museo de antropología de ésta casa de altos estudios. Luego de descartar que sea un auténtico "blangino montecristo" los científicos aseguran que la pieza pertenece al pueblo de los balompierrums que habitaba estas tierras en tiempos inmemoriales. Se sabía que la práctica fundamental del grupo era el onanismo pero con el hallazgo se concluye además que eran muy futboleros. En la reproducción podemos observar al presidente de la tribu "el brujo" Harback haciendo la dormidita antes de sodomizar a un alcanzapelotas. Así, el proyecto del natatorio universitario se haría inviable, de la misma manera que el descubrimiento de la cripta en Av. Colón de nuestra ciudad echó por tierra la construcción de un titánico acueducto que llevaría agua a todo nuestro árido, marchito y estéril norte provincial, y que gracias al invalorable sacrificio de sus sedientos habitantes permitió la dicha de tener una joya museológica que es la envidia del mundo entero y que día a día es visitada por millares de gentes. Siguiendo ese noble ejemplo el estadio balompieril podría ser declarado patrimonio de la humanidad y perdurar plano, terroso y orgulloso con la redonda girando por siempre sobre el y con los balompieros corriendo detrás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el jueves vuelvo.
promesa promesa

marull (el jugador de fútbol, no el tenista)

Anónimo dijo...

Excelente!!!!! Con respecto a la encuesta, me duele más el que me ninguneó diciendo que le da igual, que los 9 votos que no quieren que siga jugando de 9 y que organice un asado (está en marcha). Gracias a los que bancan a muerte!

Anónimo dijo...

sin desperdicio este relato anonimo que llena de orgullo a los estudiosos balompieriles universitarios
mago

Anónimo dijo...

increible el estudio.

El jueves no puedo. El viernes voy. Irán?


Irak?

"El que sigue a CRisto"

Balompieros Autoconvocados dijo...

Te hubiesemos rematado el chiste...
Dolina no sería nada sin Rolón,
Chaplin sin el Grandote bigotudo,
Seinfeld sin George,
Eddie Murphy sin los policias tontos de Beverly Hills,
Buster sin Keaton,
Doña Petrona sin Juanita,
La Voz sin los clasificados,
El Inodoro sin la cadena,
Martín Karadagian sin La momia,
el Frasco sin la tapa,
Mirta sin Tinayre,
Los bañeros más locos del mundo sin Paolo "el rockero",
La Coca sin el gas...

Anónimo dijo...

no me acuerdo que tenia que comentar, pero me encanto lo que dice arriba......Me hace acordar a los años 30; si, los años dorados de un grupo llamado "Federico Klem y sus pelukeros"....actuaba un tal lito merlo, que hace un mes lo vi haciendose el ciego en la peatonal y tocando un bombo........un actorazo.