viernes, 21 de noviembre de 2008

Hay equipo, hay chorizo, hay fotos...

Una tarde soleada y una noche templada se convirtieron en el marco ideal para que los balompieros realizaran lo que mejor sabén: contar anécdotas sexuales. También hubo fútbol, choripanes, bendiciones y muchos planes para el futuro...
Los balompieros se dividieron en Club atletico Central Azul y en un combinado Multicolor que provocaron las delicias del público asistente con sus clásicas paredes, piruetas y tiros de media distancia. El cotejo casi se vió empañado por la invasión que un grupo de inadaptados suscitó en terrenos de su histórico estadio pero fieles a su inteligencia emocional los balompieros se corrieron unos metros y pudieron disfrutar del juego; ésta acción pasa a los anales de la historia como el "Gran éxodo Balompiero III".
Capítulo aparte merece el chutaso que "el que sigue a Cristo" le propino a un ladrillo hueco que hacía las veces de banderín cuando se proponía hechar uno (un centro claro está), el cual estalló como esporas en primavera de praga (ver foto alusiva) provovando carcajadas balompieriles a diestra y siniestra. Para los que quieran visitarlo "el que sigue a Cristo" se encuentra en la habitación 207 del Instituto del Quemado de nuestra querida ciudad.















4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR
QUE HERMOSO GRUPO HUMANO
LOS QUIERO BOBOS

Anónimo dijo...

ese ladrillo estaba mal ubicado.

"el que sigue"

Anónimo dijo...

YO ESTUBE AHI
adhesion balompieril!

Firma Ya!

Anónimo dijo...

Cristian tiene yeso en el pie!!!!....no sean creules!!!!.....jajajajaja...
...aguante la avilidad balonperil!!!
"el aguila"