sábado, 15 de noviembre de 2008

BALOMPIEROS EMBUTIDOS

COMPAÑEROS

el paso a los jueves de los partidos ha sido un exito,
la cancha se lleno de balompieros,
como hacía tiempo no sucedía,
llegaron nuevos refuerzos y en un excelente clima balompieril y de alta temperatura ambiente nos dimos de lo lindo llegando a tocar el mas bajo fondo artilleril errando goles impensados

por todo eso
eL JUEVES QUE VIENE hay FUTBOL a las 18 hs
y CHORIPANES luego del partido
para los chori deben CONFIRMAR y alcanzar 10$ al Mago

CONFIRMEN!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Go to eat choris!!!!!
I'm go
Gamuza

Anónimo dijo...

Yo voy!!!

Anónimo dijo...

YO VOY, ESTA VEZ NO ME PIERDO EL CHORIZO DE ARBACH.
LLEVO UNOS CHORIS Y UN CAVIC CON PRITY ASI NO TENGO QUE GIRAR EL DINERILLO.

"EL QUE SIGUE A Cristo"

i.i dijo...

desde la huida del virrey Cisneros, (que si bien le gustaba el dinero llevaba siempre su Diners, y nunca manejaba efectivo) y su arribo a estas serranìas no se habìa visto semejante cobardía. cuanto adn espacido por el tirano español voló cientos de años bicentenarios como esporas y te qtragantan, no?

Balompieros Autoconvocados dijo...

poné los $10 rana! después traés un chorizo de perro y terminás comiendo un manjar, ¿o Cristo no dijo: "de mi chorizo comed y bebed todos...", porque Cristo era chascarrillero por izquierda, que era como un punta que mientras te hechaba un centro al medio de la frente te contaba un chiste de judíos y se reía hasta el lainman, que en ese entonces era un romano ortiba pero igual se reía y hacía la ola mientras le tiraba pan a la prole gritando "Pan y circo beat, pan y circo beat"...