jueves, 30 de octubre de 2008

por mi por kirka y por buda

por favor no dejen sin luz al santisimo, que de los nevios se le esta cayendo la barba y el pelo....llamo a la solidaridad de todos aquellos balompieriles que a mitad de enero hasta el 8 de febrero esten en cordoba; ya que para esa fecha exijo un partidito en mi honor....no, no me voy a suicidar para esa fecha, viajo a la argentina (vivo en un monasterio budista en china, me cagan a palos pero lo hago por cristo que en realidad era buda y usaba el candadito) pero debo volver al monasterio porque el 9 de febrero me toca dar la misa para los caidos de la montaña mientras buscaban hongos para la cena; yo me resbale pero no cai porque soy el elegido de buda e hice un curso de traiking....a todos aquellos que se sumen para la partida les agradezco y brindo con te y contigo....salud

2 comentarios:

Balompieros Autoconvocados dijo...

Contá conmigo, yo te ví actuar en "La Gran Fleita"...

Anónimo dijo...

Kirka, no nos conocemos personalmente, pero te habrán llegado algunos comentarios. Te espero en enero y te vas a llevar para Italia unas lindas marcas en las canillas.