martes, 5 de agosto de 2008

Blanca Cota y los 8 Balompieros

No hay forma. No podemos superar el número. Hacemos todo lo posible, pero somos 8 nomás los que vamos. Alcanza para un 4 y 4, pero no es lo mismo. No podemos poner ni un arquero.
Será la maldición del número 8: el chavo del 8; canal 8; licor 8 hermanos; pin-ocho; los 8 enanitos (si, en el cuento dice que eran siete, pero en verdad eran ocho y uno murió de un infarto, después de pasarse 8 pepas de viagra con whisky en una orgía con los otros enanos y Blancanieves). 8 son los polvos que le voy a echar a tu hermana.

Parece que hay algo en la numerología con esa cifra que, dada vuelta, es el infinito. Y la palabra infinito significa “que no es finito”. Y si lo vemos al Mago, nos damos cuenta la relación del todo con el todo.

Tenemos que romper con la maldición. Algo hizo que sólo seamos 8 Balompieros los que vamos a la cancha. Hay dos que se aputosaron y ahora van a jugar al tenis. Otros se hacen los actores y tienen una obra de teatro. A otro lo mandó Herbalife con Beckamm. Y si no es eso, ¿le tienen miedo al frío?

¿Qué somos? Si los de Talleres, que son los más pechos fríos del mundo, ya empezaron a entrenar. ¿Por qué nosotros no vamos a la cancha, eh?

Ya volveremos a las 18 horas, para ver si se recompone la situación del club.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

compañeros, se que no he estado yendo, porque me veia en otros lados, estoy lesionado, no puedo jugar, sepan todos que los amo, y que no hay nada en el mundo que pueda cambiar eso, los quiere mucho
secretario de medicina lateral el polako dreizik

Anónimo dijo...

compañeros, se que no he estado yendo, porque me veia en otros lados, estoy lesionado, no puedo jugar, sepan todos que los amo, y que no hay nada en el mundo que pueda cambiar eso, los quiere mucho
secretario de medicina lateral el polako dreizik

Anónimo dijo...

A ver si todos se disculpan como el polaco, aunque sea. Manga de pechos fríos!

Anónimo dijo...

¡Aguante Blanca Cota!!!!
¡La quiero!!!! ¡Estoy enamorado de ella!!!! Vamos a un telo en la Trejo todos los viernes a las 17 hs. y la pasamos bomba, por eso no juego más. ¿qué hago? ¿sexo desenfrenado con Blanca o fútbol con amigos que si te agachas te tienen ganas?
¿Qué hago?
Para colmo los mellizos ahora son tenistas......... mmmmmm........
Ahhhhhhhhhhhh..... Blanca!!!!!!!!
Alta en el cielo un águila guerrera, audaz se eleva...

Yo. Gonzalo. No dreizik. El otro. Dreizik es hermafrodita. Yo no. Yo soy hermano de Afrodita, la diosa del amor.

Te quiero Gamuza. Como amigo. No vayas a pensar mal.

Anónimo dijo...

bueno, ya que insisten, y solo por eso, me disculpo con los que siempre siguieron yendo. estoy hasta las bolas y dispuse de ese tiempo para hacer algo más que tomar un poquito de sol y volver a la media hora con hernan en el auto. El tiempo nos liquida los sentidos, nos quita la moral inosente. Nos seca la testosterona y nos acaba en la frente. Odio el tiempo, más que a los balompieros que no iban cuando yo si. Malditos sean los viernes y maldita cocaina que mancha la pelota, de nieve. Nieve es lo que me quemaba la septima costilla iz cuando tomaba otro rumbo, lejos de la facu de lenguas. Tendré que aforntar el cambio, porque yo leí "quien se ha robado mi queso", y acomodar el que me cuelga (que es un reloj de cadena), cual contorsionista, para poder regresar a las canchas y romper ese ocho, que cuando se acueste.... que cuando se acueste, ya van a ver lo infinito que tengo el ganso....

"el que sigue a Cristo"

Anónimo dijo...

No entiendo lo que quizo poner el que se hace llamar "el que sigue". Encierrenlon ia!.
Yo también te quiero Marull, como el mar Marull.

Anónimo dijo...

a los que hay que encerrar son a los delincuentes con los que laburas brian carusso!!!!

"el que sigue"