sábado, 12 de enero de 2008

todo se funde a verde balompieril

Soy el temerario balompiero que tiene a cargo la mision de encontrar pasto tipo alfombra para alimentar el suelo de nuestro santuario futbolero en una de las provincias del norte argentino titulada SALTA, debo dar buenas y malas noticias. Las malas es que es una zona arida , las buenas es que eso es mentira... este unforme (*) no cambia NADA solo les puedo contar que estoy comiendo empanadas, cazuelas de cabrito , de conejo, humita y locro... en esta provincia no llueve èn (*) el verano... estando yo llovieron todos los dias menos 2... bueno balompieros estoy harto de tanta rasquetiada (*) de pupo en salta... quiero ya haecer (*) lo mismo en cordoba, cerca de nuestro santuario y los olores de cada balompieril... los quiero y hasta encontrar un buen pasto no vuelvo... espero hacerlo rapido. hasta el proximo informe desde lejos
el polako dreizik
p/d: ya veo linda a las coyas
(*) Señalamientos del Comite por la buena escritura y mejores costumbres de Balompieros. NOta: el Comite ha obviado las palabras sin acento porque está apurado por ver el programa de esa señora mayor que enseña a comportarse en la mesa y que aparece cada tanto en la tele.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que prosa !! que panza !! imagino los movimientos arabescos con que rasquetea ese pupaso !! haciendo magia como enrique en el mundial 86, o como trobiani, gran jugador olvidado... se lo olvidaron en mexico y tubo que bajar caminando, pasó por siete equipos en guatemala hasta que se retiro, dos meses despues de terminado el mundial.

Anónimo dijo...

y con razón! Ya lo decía Oaqui:

"Coya golda".

Siempre es mejor que sobre, una carpeta. Esas que tienen un monton de folios adentro y después las cerras ermeticas con el sistema ziploc que te cambia la vida porque es como un taper-wear de bolsillo. Después uno igual se da cuenta de la paradoja de que para que quería tanta carpeta y tanta coya si al final el sobre tambien lo podías poner en el bolsillo y además tienen esos naquelados tan lindos.

pd: cuando escribo "bolsillo" me imagino un bolso muy pequeño y delicado.