miércoles, 16 de enero de 2008

nunca


nunca, pero nunca como se dice en la concha de la lora, nos fumamos un porrin a la salida del balompie, o por lo menos no me convidaron, no se que es peor...
pero bueno, yo queria poner una queja formal, con traje y todo, que mierda le pasa a la poronga de relojito ese que esta en la mitad derecha de la pagina (un lugar bastante peronista por cierto) que no anda??? nadie visita la pagina??' o nadie comete foules en los encuentros balompieriles??? alguien me explique... exigo que se haga justicia, no nos olvidemos de maria soledad, que por una pasada de mambo de la piba cayò un gobierno democrático y re fiestero !!!! .
.
.
.
la aguafiestas en cuestion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a la salida no, pero a la entrada un compañero autoconvocado, que aconseja una o dos dosis antes de los encuentros "porque sino me pongo nervioso", me convido un par de secas de uno marca Traslasierra´s Flowers. Por supuesto el sabor era increible pero después corri todo el partido como una vieja. Claramente fue una movida estilo Bilardo. Sin embargo recuerdo haber hecho un gol pasando el arquero y tirandome de palomita al suelo para arrastrar el balón con la cabeza. Eso, o me caí y fuí victima de un sueño.