jueves, 24 de enero de 2008

El relojito

Lo que pasa es que el relojito andaba con la hora antes de Cristina, ahora como lo adelantaron una hora no anda más. Son cosas de la tecnología. Uno nunca sabe cuando no van a andar más.
Si conocen a algún relojero, por favor llámenlo para que lo arregle y el astillero deje de llorar, porque ya parece mi hermano más chico que cuando teníamos 7 y 10 años, respectivamente, se largó a llorar porque yo le agarré su reloj de Mickey a martillazos al grito de “muera ese maldito ratón imperialista”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo sabia que no era mas que una conspiracion sinarco-marxista de esta manga de crapulas antiimperialistas troskistas putos.
no estoy shorando, pasa que desde hace un tiempo, mas precisamente desde que lei un resumen de un comentario de un apunte de un amigo mio sobre Ser y Tiempo de heidegger me obseciona esto de los relojes, debe haber sido suizo heidegger, por lo de los reloses vio?

Anónimo dijo...

Los relojes sirven para dar la hora.
Por lo menos asi lo veo yo
Aunque, si tu hermana me la diera ahora, me serviría de mucho. Pero de reloj...no da!