jueves, 20 de diciembre de 2007

Ley del último recurso.



Y sí, no me quedó otra, tuve que caer en el cliché de poner una mina en semi-pelotas para llamar su atención.

Porque le pongo el pecho a la adversidad.


Este blog que empezó como un sueño artístico balompieril terminó en el olvido. Allí donde anidan las arañas. Allí donde ni el pato Filloy llega. Allí.


Necesitamos que este barco vuelva a navegar.


Necesitamos que cada balompiero sea un corresponsal de este blog desde el lugar en donde se encuentre. Seguramente en enero este blog va a tener más honda que el suplemento de turismo de La Voz del Interior. Así lo esperamos.


Tal vez el encuentro de los viernes caiga en el olvido, pero a través de este medio vamos a trnsmitir los conocimientos adquiridos de generación en generación.


-Si Gamuza se queda al lado del arco ¿es off-side?


-Si Arbach la para de rodilla, ¿vale?


-Si un melli lo baja al otro, ¿se cobra full?


-Si Pequeño cabecea, ¿es un milagro?


-Si Cocca aplaca su sed con una Pepsi, ¿hay juicio de por medio?


-Si Nico el astillero nos sirve uno de crema del cielo y pistacho, ¿estamos deschavando la edad?





Cariños a todos y felices fiestas.


Les desea Marull.


Ah, la chica se llama Sabrina Rojas, es la hija del 3 de River... sin palabras.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

refresquenme la memoir... la ley del utlimo recurso es una gilada esa de green peace?? los balompieros somos los ultimos que quedamos de una vieja escuela de gente que ama al balompie peronista piñonista y de centro foward... deberiamos tener ley?? con esta ley impèrialista y elitista me quieren poner un freno en las materias que adeudo y que no puedo rendir porque no me da mas la cabeza, entonces no las puedo recursar mas??? como me cuesta entender !!!!!!! "el que sigue" que me explique...


Nico elastillero.

Anónimo dijo...

La "Ley del último recurso" no es una frase cualquiera, como las de los mini-libros. Saben por qué? Hay que tener mucho coraje, y no el de jugate conmigo, ya que esta frase es de un hilo fuerte y denso que entrama y surce intereses diversos de gente muy poderosa. Claro que también hay otras teorias que estan totalmente en contra de mis investigaciones. Que me llaman chabacanamente "el inflador de refranes". Pero eso es tema aparte. Hoy solo me dedicaré a introducirlos en este problema que puede sonar superficial, pero, a quien no le sonaría superficial el grito de la madre, si esta se hallase precisamente en la superficie, sin notar que uno es el que esta ahogandose.

Anónimo dijo...

Esta historia historia, como les dije antes, trata sobre muchas cosas a la vez. Trata de la música, de un río, de un rey,de religíon, de poder, de una ley, de un asesinato.
Las tierras del Duque de Bell Beach,
le habían sido quitadas con un buen baño. Un baño de sangre. Murieron miles de personas durante esta batalla. Pero en otras partes del mundo, seguramente, ya que en este enfrentamiento solo participan dos personas.
Como les decía el Duque de B.B fue deterrado de sus tierras en un baño de sangre. En esta seremonía promulgada por el mismisimo Rey Curso, lo volvían rey a el tambíen.

Anónimo dijo...

La tradición decía que cada rey, ni bien era aceptado por los dioses, debía a fuerza de espada, trampas, y cualquier barbaridad a su alcance, conseguirse su pedazo de tierra y dominar de manera indecente a sus fururos aldeanos. El ahora nuevo B.B King (como se le dice en ingles) no solo se llenó pertenencias sino que rambién desarrolló una gran tecnica en la guitarra y hasta tuvo la oportunidad de tocar con el Papo Napolitano I. Claro que B.B king no era un musico que se inició de mayor. El mismo fue el que le eneño al Rey Cursó de Francia a componer en art antiqua y artnova.

Anónimo dijo...

El Rey Cursó, fue un gobernante de gran sabiduría. Además, a diferencía de cualquier reysucho que andaba por ahí, el conocía y utilizaba con destreza los artificios magicos. Un día se hartó de bañarse con sangre. Se canso de chivar. Se cansó de la escases del agua. Entonces inventó una melodía que cambíaba el curso de los ríos. "Asi como todos los caminos conducen a Roma, todos los ríos conduciran a Francia", promulgo en el acto inaugural. Luego tocó en su flauta una melodía un tanto monotona y dirigío el mismisimo Nilo directo al tanque de agua de su palacio.

Anónimo dijo...

La melodía repetía con ritmo de candombe la nota Re. "Tiene mucha onda" decía el rey. El creía, además, que la nota Re dejaba su cello personal. Re significaba Rey. Pero el temá era mucho más complejo. Además a el le sonaba como "Re(rey")-Cursó" o sea "recursó". Y sino porque otra acción lo iban a recordar más. El recursó los ríos. Fue así, en poco tiempo su melodía fue tocada en todos los ríos del mundo.

Anónimo dijo...

Nadíe lo pudo evitar. Como luchar contra el sonido.
Claro que no fue una granb idea la del Rey Cursó. En pocos días no solo, la sequía abundaba en el resto del planeta, sino que Fracia y gran parte de Europa estaban completamente bajo las aguas.
El rey de francía era el unico que no había muerto en sus tierras. Antes de la inundacíon había inventado el primer castillo inflable donde festejaba su cumpleaños numero 15.
El desorden natural era inmenso y la iglesia intervino de inmediato. Fue entonces cuando el Papo Napolitano II. Un bulgar juglar danés que se autopromulgo como el "representante de Dios", dictó la ley que volvería todo a la normalidad. Esta consistía simplemente en colocarle la flauta en el culo al rey de francia y soplar hasta que los ríos vuelvan su cauce original. La ley se llamó "Ley del último recurso".
El resto de la historia todos la conocen.

Unknown dijo...

jajajajajaj... por dios santo y los evangelios sagrados y apócrifos tambien... como nesecitaba instruirme gracias muchas gracias licenciado...

Anónimo dijo...

No hay de cuatro quesos, le pongo lluvia de papas?

Anónimo dijo...

marull no tiene escrúpulos con la fotito que publicó para llamar la atencion de sus colegas futboleros.
no merece la novia que tiene al lado... ella es una dama hermosa, inteligente, talentosa...
en fin, sin palabras...
te dejo mi número marull para que no me llames, pero se lo podes dar a Carina. Te: 4512246