lunes, 17 de diciembre de 2007

En visperas de la natividad del señor jesus cristo (jehová) en cuerpo y alma, les dejo un mensaje de fe, amor y rockanrol, mucho rockanroll



miren la cara de gilastrún que tiene el changuito este. Publico esta foto por que despues de ver la foto de marrull gonzalo (personaje, compañero y referente dentro y fuera de la cancha que yo quiero mucho y tengo en estima) me dije; no puedo dejar que la cara de gil de marull quede asi impunemente sola, entonces consegui la cara del gilaso este. Y me conmovio esto de fin de año, los recuerdos... me acuerdo que hace dos años estaba en la caja de walmart re puteando a todos los pajeros que esperan a comprar todas las pelotudeces el ultimo momento, llevando a los niños como si fuesen de paseo, armando unos kilombos padres, con los villancicos que te vuelan la peluca, y con el gorro de navidad que es re grueso y te transpira toda la cabeza, un cosa muy incomoda, insoportablemente incomoda, y tu jefa que te exige que pongas cara de boludo (asi como la cara del colorado este) sonrías y digas "desea llevarse tres bon-o-bon por un peso?" mientras un nene se te cuelga del pantalon pensando que vos sos papa noel, y te pide que le hagas upa!!! pendejos del orto... padres del orto.

Pero bueno ahora estoy mejor, y aunque a veces me acuerdo de ella, dibuje su cara en la pared, solamente muero los domingos y los lunes ya me sien-to bieeeen.

Convoco a los balompieros a que dejemos nuestros recuerdos de navidades pasadas o presentes y/o futuras, algo asi como las peliculas de bill murray, no sobre marmotas, esas otras inspiradas en la historia del ingles ese que no es la que escribio harry potter...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico, sos el alma del blog.

Gonzalo.

Anónimo dijo...

no me digas queso que me mojo... decime licenciado.
nico.