miércoles, 3 de octubre de 2007

A ver gastón

La última entrada fue el 14 de septiembre, y la mandaron desde Ecuador, donde anda nuestro querido Astillero, demostrando sus habilidades por todo el mundo, más especificamente por el Ecuador, en esa línea imaginaria que corta al mundo en dos partes casi iguales, como las manzanas de Sofovich, que roba desde 1960 más o menos, cuando todavía no había nacido casi ningún balompiero, esos jugadores que casi siempre van a la cancha, pero nunca cargan cosas al blog, porque son todos unos pobres y no tienen internet en sus casas, como yo, que tengo faibertel y estoy bajando huevadas todo el día, como el video porno del mago con un canario y el de los mellis efiestandose con cinco filipinos embarazados.
A ver si suben algo más lindo y inteligente, porque yo tengo que subir esta porqueria para que gugel no nos de de baja el blog, y ya nos llegaron 25 cartas documentos para el presidente de moño, pidiendo que lo actualizaramos.
Viva Perón! Qué pasa, que pasa general, está lleno de gorilas, el gobierno popular!

Ultimo momento! Me enteré que el astillero fue deportado del Ecuador, así que no está más en Ecuador, ahora está en Perú. Lo corrieron por homosesual

2 comentarios:

Unknown dijo...

por homosensual peronista y por sobre todo por balompiero carajo!!!!
hasta lo ultimo gritaba "sueltenmen.. soy un balompiero la puta que los pario" por suerte los presos del penal de migraciones tambien llevan a los balompieros en el cuore vistes ?? y me hacian mimos para que deje de shorar.

Anónimo dijo...

jaja, que redundante que te partan al medio en el Ecuador.