miércoles, 12 de septiembre de 2007

Qué es ser un Balompieros

Somos Balompieros, no somos puristas. Por eso el Mago se fue de la cancha el viernes , en señal de protesta, porque la cancha se llenó de puristas, de chicos que juegan a los profesionales, de representantes de lo peor que nos deja la cultura popular bastardeada.
Ellos van porque nosotros no.
Si fueramos los verdaderos Balompieros esto no pasaría, y el Mago podría desplegar su magia.
Por esto, invitamos al Foro de discusión, franeleo y sexo libre: "Qué lo que ser un Balompiero hoy? Eh?" a desarrollarse el día martes 3 de enero a las 4 de la mañana en cruz del eje, al borde del dique.
Temario: borde y linea. Media cruz y dilatación placentera, depilación completa, bucal completa, dentadura nueva, parada de rodilla, arrodillada de pito, entre otros, pitos.
Protesta ya: abran las urnas, abran las canchas, abran las puerta para ir a enjuagar...

6 comentarios:

Unknown dijo...

enjuaguemos, hagamos buches, traguemos si es necesario, pero nunca, nunca, dejemos de ser Ba-lom-pie-ros. Abajo el profesionalismo, lo hagamos por amor al deporte... gratarola y sin globito !!! (como dijera El Mago en el parque Sarmiento, alguna noche de aquellas)

Anónimo dijo...

El mago tiene razón, pero salió bastante maricón, porque en vez de pararse y decir: "Muchachos, así no va. Me voy porque se hacen los profesionales", se fue sin decir nada y de lejos no sabíamos porque se iba.
Yo opino que, o no dejamos jugar a los que se hacen los buenos, o le pegamos un patadón en las canillas y después le pedimos perdón.

Anónimo dijo...

Aguante el mago!!!! que vuelva a ser presidente!!! lo necesitamos. Con toda su magia. Que me saque un as de corazones de atrás de la oreja o una moneda de la manga o un conejo de la pinchila.
te quiero mago, tonto, loco lindo, loco yo, loco él, locos todos, medio melón en... mueran los pelotudos que se creen que jugar al fútbol es para hacer catarsis.

Anónimo dijo...

la fama cuesta, ahora a bancarsela.
Como ese amigo mío que tenía fama de dormilón: se hizo la fama y se hecho a dormir, ¿o primero se hecho a dormir y después se hizo la fama? Ma que se yo, en fin, no durmamos muchachos que la vida es larga, sino preguntenle a "Demonio" que sabe por viejo y con 60 y pico de pirulos no falta nunca...
Y bue, el mago hizo la del mago: desapareció...

Anónimo dijo...

Los balompieros tenemos que ir a jugar y sermayoría, jugar como balompieros y aleccionar a los imprudentes que sin saberlo atentan contra el futbol peronista de la nueva era.

Anónimo dijo...

mago que es esa musica que llega a mis oidos...no juegues al rin raja, quedate , piantate y regate, que los frutos que daras seran pasto para mis botines o viceversa o como dijo neron "io non sono razzista, ma te ucido"