lunes, 2 de julio de 2007

Kill chuavechito

No se si es el lugar adecuado, pero quiero expresar mi ira contra ese dibujito animado de Vivere, conocido como "Chuavechito, chuavechito". Le tengo bronca, no tengo claro porqué, pero lo cagaría a trompadas, al muñeco y a la mina que habla.
El otro día fui a un hiper y me encontré con un pelotudo disfrazado del dibujito este. Fui corriendo y le hice la doble nelson, después le empecé a pegar patadones en la cabeza y le tiré todas las cajas de quaquer encima. Por puto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Adhiero total y absolutamente.
Paredon al puto chuavechito...ya.

Anónimo dijo...

eras vos!..te escribo con un palito chino que tomo con mi boca (es lo único q domino por ahora pero los médicos dicen que epoco a poco recuperaré los moviminetos básicos) y presiono sobre un teclado especial que mandó un tio mio qe vive en australia. Si, era yo el chuavechito del Disco, un pobre actor q se gana...bueno..ganaba la vida con estos disfraces poco honorables. Pero todo bien hermano, ya había recibido una paliza cuando me tuve q disfrazar de Conejo de Kadicard. A los q les interes: me quedaron un par de muestras gratis. Pasen a buscarla por la habitación 657. Chau...vechito chauvecito

Anónimo dijo...

Que hijo de puta ese pendejo cabezon! Ademas es re fumon "el verde te hace bien..." pero le pega mal. Es el tipico boludo que fuma y le pega para atras y te caga psicopateando y terminas espenatando arañas invisibles o apagando las luces porque "los vecinos saben lo que hacemos"
Por dios esa cabeza! como carajo no se cae!
Ese y el conchudo de Dibu (se acuerdan) nunca entendi la serie esa. La vieja se garcho a un tintero?

Saludos

Shei