jueves, 7 de junio de 2007

Moralina barata...

Veo con cierto estupor que se esta haciendo costumbre esto de censurar, la censura es un acto antidemocrático, anticomunicacional, antirepublicano, no está bien la censura. Censurar no es solo prohibir la expresión, el afectado no es solo el artista que no puede mostrar su trabajo, también esta siendo perjudicado el que está al otro lado del blog, el que quiere ser penetrado por la obra de arte, por el discurso. Dejennos elegir que es lo que queremos ver y que es lo que no queremos ver.
.
Estas alocuciones nada tienen que ver con el supuesto affaire de mi hermano Gonzalo (polaco) con Chiquito (o Pequeño, según quien te cuente la historia). No desmiento a versiones cuando dice que entre ellos "hay una relación especial", tampoco lo afirmo. Soy asi de Dhualdista. Viva Chiche. Abajo limonada.
NO A LA CENSUR.....
.
¡¡¡¡¡¡Alfaro Vive Carajo!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con la opinión del Astillero, pero... de ahí a mostrar una vagina o un pito abiertamente, cuando a este blog lo visitan muchos niños, me parece que tenemos que moderar el contenido. Moderar no censurar.
este, es el blog de la familia. No el blog del caño.
Aguante Barbieri!

Anónimo dijo...

el mundo se vuelve a detener... la prohibicion genera violencia, y nuestra historia nos lo demuetra... este blog es para la familia... me lo dijo tu hermana cuando me fumaba la piiiiiuuuiiiii...
aguante el aguante
asi, por una nueva cultura literaria

Anónimo dijo...

hola, como veran, solo puedo escribir y no participar del evento deportivo hasta que no me saquen el yeso, esto tambien es sensual... o como sea, como es , hu . bueno , bueno la organizacion es la unica herramienta que tienen los trabajadores para hacer cumplir sus derecho... creo