miércoles, 23 de mayo de 2007

¿QUE PASA?

Sé que todos son exitosos y están ganado mucha plata (por ser simplemente balompieros).
¡Pero de ahí a que abandonen el Club!!!!!! ¡Es la cuarta vez en el año que los arengo!!!!!!
¿Qué nos pasa???????
¿Prefieren hacer el amor con hermosas mujeres?
¿Prefieren comer comidas gourmet y tomar vinos de 100 mangos?
¿Prefieren pasear por el Dinosaurio Mall con sus coches deportivos?
¿O PREFIEREN JUGAR EN BALOMPIEROS Y APORTAR ALGO A ESTE BLOG CASI MUERTO??????????????????

Vamos manga de Metrosexuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He dicho.
Saludos a Nico el astillero (uno de los pocos con huevos -revueltos-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viernes en un gesto patriotico nos juntamos a las 17 Hs con la bandera argentina y todos vestidos de la epoca de 1810, a jugar la futbol, no lo olviden este viernes hay balompieros.

Unknown dijo...

A quien le sea pertinente:
Gracias por tenerme en cuenta, recordarme, y esas cosas, pero no se si me lo merezco. El Señor me ha hecho su humilde servidor. Los Balompieros me han dado un motivo por el cual viajar y recorrer el mundo: demostrar en cada cancha la actitud balompieril !!!! quiero, desde Ecuador, saludar al embajador Balompieril Europeo; il kirka, yo te vote para lo de los cuadros. Sos el ganador moral !!!
Los extraño, y mas vale que graven la sitcom asi cuando vuelvo, los puedo ver. Manga de gais.

Unknown dijo...

grabar es con b larga