lunes, 28 de mayo de 2007

Comunicado desde La Clandestinidad.

Balompieros del mundo... uníos. Antes que el resto me atocigue, debo confesarles que La Clandestinidad es una ciudad muy linda, en Ecuador. Y prosigo.
Me da harta pena el leer las ultimas noticias, las ultimas genealidades de nuestros editores, y ver, con un desasosiego terrrible, que naide le hace un comentareo... que nos esta pasando? me /les pregunto, que les esta pasando? le pregunto solo a ustedes. No puedo concebir que sean los autos último modernos con los recorren Villa Siburu, las mujeres topísimas con las que "perrean"(para utilizar un termino que esta de moda), no, no, y mil veces no !!!
Algo esta pasando, fuerzas ocultas operan contra los Balompieros, la masoneria esta detras de todo esto. Leyendo "Il pendolo di Foucault" me di cuenta de todo, es la orden de Los Rosacruces, que acciona con toda la fuerza de D10S para disgregar a estos alegres héroes del movimiento balompieril. NO se dejen, si se dejan cobren caro, si va la Caro denle a ella también. Ya no se que mas hacer desde mi exilio forzozo. Solo decirles que "el amor es mas fuerte", y que "todo es una cuestión de actitud" para citar a filósofos contemporáneos. Pero de actitud BA-LOM-PIE-RIL. Que mierda !!
Y los dejo con una reflexiòn del filósofo mexicano Roberto Gomes Bolaños: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

No hay comentarios: