lunes, 23 de abril de 2007

UN INCENTIVO PARA LOS ESCRITORES

FOTOS CENSURADAS POR ULISES DUMONT.
BEKAN ES ENEMIGO DE BALOMPIEROS, NO LO BANCAMOS. ES CAPITALISTA, FASHION E INGLÉS.
PEDIMOS DISCULPAS AL BALOMPIERO JUDAS POR LA CENSURA. NO SOMOS FACHOS, SI FACHEROS.

Esto es un regalo, un humilde presente, una pavadita.... para los que todas las semanas con su ezfuerzo + imaginación nos roban una sonrisa :) , nos arrancan una lagrima :( , o las dos cosas al mismo tiempo ;) . Esto es para uds, sonsos... Para que sepan que el espiritu balompieril no sería nada sin las caricias que nos dan desde los ojos, pasando por el cerebro, el sistema nervioso y directo hasta el organo mas hermoso del ser humano. Y justamente, hablando de eso, les dejo estas imagenes con el fin de que beban de ellas como si fueran un elixir de inspiracion.
Con el corazón, El que sigue a Cristo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Censuren por favor!
Censuren ya!
que vuelva la ex comitiva directiva, que censureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

El censor con Federico Luppi

Anónimo dijo...

No nos obliguen a censurar nuevamente este blog. Como van a poner esta porquería, por lo menos el astillero ponía una mina en bolas... pero esto!!!
Comision censuradora de balompieros

Balompieros Autoconvocados dijo...

Acepto las disculpas de los censuradores y tambien pido disculpas por olvidar que la verdad siempre es un exceso JO! JO! JO! Feliz Navidad!

Unknown dijo...

esta bien toda esta salameria entre gente que no se identifica pero que todos saben quien es menos yo. Quiero ver las fotos para poder dar mi opiniòn, por que la censura lo que mas daña es el derecho a opinar vio? (lita de lazari dixit)... ahunque no es tan importante.. estoy en Lima y me encanta no ser el unico censurado.. los quiero mocososss !!!!! hoy estoy asi de gay....

Unknown dijo...

ha! soy nico como dice arriba... pero no solo eso... tambien soy elastillero... hoy vi esa pelicula de michel keaton ... donde se multiplica... es una mierda... pero ahora me siento identificado... por eso de que tambien soy elastillero... y nico... bueno... eso ... no?... ¿besos?

Balompieros Autoconvocados dijo...

Hola!! soy Cristian (de ahí, "el que sigue a Cristo", no era mi intencion no identificarme): io jui el de las fotos. Hablando en "serio" quiezas me excedi con tanta geyshura... mi intencion no era mas que bromear justamente con eso, y de paso motivar a los que siempre escriban a que lo hagan, porque no habian escrito nada, y como hace poco que tengo banda ancha miro seguido. Por un lado me quiero disculpar por poner algo que se ve que no tiene nada que ver con los balompieros (o quiza si).Yo soy vengo hace poco y no quice propasarme de revolucion.
Por otra parte, por lo menos motivé a que escriban algo...
Pero bueno, no se enojen che!!!
Yo tambien soy fachero! sino preguntale a tu..! naa mentira, voy en son de paz. Prometo no escribir mas hasta que comprenda realmente el sentimiento balompieril... si ella quiere.

Balompieros Autoconvocados dijo...

seguí escribiendo Cristian, te bancamos a muerte maestro. Sos un balompiero de verdad.

Balompieros Autoconvocados dijo...

Bueno...se agradece juuuu...(onomatopeya de suspiro). Eh vuelto a sonreir con tranquilidad.
El que sigue a Cristo.
pd:"Lord I want to be a cristian... in my heart, in my heart,Lord".