viernes, 6 de abril de 2007

Futbol santo

Dios ama el futbol santo. Dice el libro maravilloso al nicolas respecto: "Y se levantó de su catre, salió de su rancho, se calzó los cortos de Atlético Palestino, se ató la peluca con una gomita que llevaba en su muñeca, saludó a María Magdalena por la mañana y partió al descampado".
Despues de amenazas lluvieriles, sale el sol para balompieros, qué otra señal esperan incredulos del otro, manga de ateos irresponsables que se levan las manos ante toda actuación sobrenatural que no pueden explicar

1 comentario:

"el que sigue a Cristo" dijo...

Querida familia balon "pueril":

Queria contarles que la emoción brota en mi, al igual que las pecas de la frente de pablito codevilla expuesto al sol en un mediodia de verano en jamaica sin protector solar alguno al alcance, cada vez que leo algun tipo de redaccion que nace de sus puños.
Han sido duros estos siete dias de exilio y entrenamiento fisico de rigor en Puerto Madryn con facturas, olas y viento, "Sucundun" y viquinis de lunares amarillos...,etc. que no pudieron tapar la angustia de saber... que el viernes otra vez mi ausencia era lo unico que iba a poder dejar en nuestra adorada extensión graminea(Viva Peron!!!!).Espero que
les halla sido util, de nada.Por eso perjuro estar el proximo viernes con regalos para todos, y haré lo posible para que no llueva!!!
Sin más,
con el corazón,
Cristian Martín Brugiafreddo Schnidrig Santi Giordanno Coppola Leya.