viernes, 9 de marzo de 2007

desde la relomada balompieril

hola hola hola Despues de tres dias me encuentro en salta la linda, si si, ni yo se que mierda hago aca. Estoy a la loma del orto... del mundo... no creo que quede en este mundo Salta de lo lejos que es. Pero bueno, heme aqui. Ya pase 13 horas en Dean Funes, pueblo de mierda, esta a 150 kilometros de cordoba para arriba, a la ALTURA DE TULUMBA, que es un mojon muy importante en mi viaje. de ahi a un cruce de la ruta 157 con no se que otra pero es donde se divide el camino y te vas a Tucuman para un lado, a Catamarca para el otro, y a el otro es la condena seguro a la muerte, por que este cruce queda en medio de las salinas grandes, lugar donde hace muuuuucho calor y donde nunca recomiendan hacer dedo, porque no pasa nadie y el pasa se te caga de risa. Bueno ahi me baje yo, y no por guapo si no por pelotudo, pasa que yo no tenia idea de a por donde tenia que ir hasta que fijandome en unos mapas de un camionero me di cuenta de el error, la suerte estuvo decididamente de mi lado y mas adelante habia un puesto de gendarmeria en donde enganche un pibe que llegaba a Tucuman. La emocion de entrar a tucuman y encontrarme con el pueblo de Taco Ralo, es complicado, la verdad que los huevos de Envar El Kadri y los demas compañeros, es para el respeto y el recuerdo. No hay muchas casas, es una zona muy pobre, y el monte es cerradisimo. Lo que me sorprendio es la soja, la puta madre no repeta ni la historia de los revolucionarios esa mierda... creo que es una metafora de la falsa dicotomia Historia-progreso. Nos estan sembrando esa mierda hasta en la memoria. Lo demas a sido esperar; 14 horas en tucuman bajo una lluvia torrencial y caminar como un pelotudo de estacion de servicio en estacion de servicio para terminar en donde estaba 14 horas antes. Bueno gente los quiero mucho, si les llego este mail poor favor leanlo, no les va aquitar mas de ....tres minutos de sus vidas y pasenlo a por lo menos 14 contactos (uno por cada hora que estuve en tucuman) y eso les traera suerte. Un amigo mio no lo hizo y tuvo que prestar el marron para que alguien lo sacara de Dean Funes.

1 comentario:

Balompieros Autoconvocados dijo...

saludamos desde las tierras desprometidas al viajero culiau que no tiene ni la mas remota idea de donde va pero que lleva con honor la identidad balompieril, porque vale mas una parada de pechito que la concha de tu hermana