sábado, 3 de marzo de 2007

Breve resumen Breve.

Es emocionante. Desde este lugar que me toca ocupar en el devenir histórico de esta nueva era, que no es otro lugar que el que ustedes me dan; me otorgan dia a dia. Por que esto se contruye dia a dia, se cimenta dia dia, se condimenta dia a dia, se lo elige dia a dia. Y sobre esto quiero hacer como El Adelantado que puso pie en tierra Inca, hizo incapié. El humano puede elegir, y es lo que lo hace libre, y elegirlos a ustedes mi compañeros balompieriles, es lo que me hace humano, por que ustedes son la libertad.
Os amo, como se aman las semillas del tomate con la pulpa, como el gris topo (Morocco Topo) ama su Sombrero de Turco... asi sin mas ni menos creo entender que lo que és la actitud balompieril.



Me llevo conmigo imborrables momentos, que mas abajo ilustro con fotos.
nos vemos, desde remotos y no tantos lugares promento escribirles... snif snif.
nicoelastillero.



Esperando que pateen el tiro libre; el polaco, ulises, pablito "lindoculito" ávila, los mellisos y yo con el chal rosa en la mano

Imágen censurada por el ente regulador de granos
Este es Pequeño queriendose levantar despues de hacer el gol que le servi en bandeja

No hay comentarios: