miércoles, 21 de enero de 2009

Pretemporada balompieril







Haciendo coincidir lujuria excesiva y sacrificio estreñido, disfrutando de los recreos y farras celestiales que la isla de caras provee a los privilegiados del mundo y personal de limpieza adherido, los Balompieros Autoconvocados (tal su denominación histórica) aprovecharon para vacacionar desenvueltamente y poner en proa la pretemporada de cara al gran partido homenaje a Kirka y al prometedor año que asoma, el 2009 claro está.
Arribados en un avión cedido por un sindicalista amigo que no quiso dar su nombre porque se la tienen jurada, los Balompieros disfrutaron una calurosa y sudada bienvenida.
Casi al mismo tiempo alcanzaban la isla en un barco insignia el Balompiero Kirka, su fiel amigo Omaka y otros tripulantes marchados meses antes del mediterráneo y despedidos fervorosamente por personal de prefectura italiana que los echarán de menos sin lugar a dudas (en el camino quedaron otros navegantes que no vale la pena llorar: eligieron establecerse en la isla de El Gráfico donde aseguraron que “petes sampras como los de acá, no hay”). Así, ésta adorable familia pudo compartir en plenitud la mesa de todos los días y la juerga de todas las noches.


Los Balompieros se alojaron en las “Roberto Cabañas Resort” y pudieron disfrutar de los placeres que solo el dinero sucio y después bien lavado puede dar. Comieron de lo lindo (suculentos cafés con leche fortificada con Calcio Italiano y Sándwiches de A.C. Milán); gozaron masajes (dados por niños asiáticos que caminaban sobre sus espaldas); platicaron de temas coyunturales con vedettes, RR.PP.´s y Ea Ea Pepe´s de turno (como el conflicto campo-gobierno o la reposición de la serie “Blanco y Negro”); barrenaron olas con tablas de queso y fiambre; practicaron pasitos de Cumbio (en paradores de empresas subsidiadas por el estado); durmieron la Mona Jiménez y aunque tenían “All Inclusive” se fueron sin pagar de todos lados como es su costumbre. Así y todo quedó tiempo para practicar el maravilloso ejercicio del fútbol peronista de centrofoward: unos 15 minutos diarios divididos en 2 tiempos de 7:30 minutos con intervalos de hasta 5 horas regados por Daiquirís, Nesquick´s y chapuzones en el agua salada de los fideos.


De ésta forma los Balompieros alcanzaron el timing y cintura necesarios para afrontar el 2009 en plenitud y excelencia, como solo un grupo humano inspirador sabe hacerlo, que deposita en la amistad, camaradería y el “vos no te metás” éste plazo piñón fijo que es la vida cotidiana del hombre moderno de hoy, que como la Araña Amuchástegui, teje su vida en las grandes ubres.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

al melli de la iz parece que le hubieran agragado lacabeza con foto chop!!

"el que sigue"

Anónimo dijo...

genial!!!! como siempre. Los balompieros son los mejores turistas del mundo.

Anónimo dijo...

Me llevo el mas maravilloso sonido en mis oidos... los montajes de los balompieros

Mago

Regresare y sudare millones